Disclaimer

El contenido, los materiales y la información y cualquier otro material contenidos en este sitio, son de propiedad de Feromonas Chile Ltda. o este tiene los derechos de utilización y se encuentran protegidos por la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual.

Aunque Feromonas Chile Ltda. dedica considerables esfuerzos para incluir información exacta, completa y actualizada en su sitio web, puede haber ciertas imprecisiones o errores derivados de falta de actualización u otros motivos, por lo que en ningún caso se garantiza la exactitud, veracidad, integridad o vigencia de la información contenida en este sitio.

Sin limitación alguna, la información contenida en este sitio es proveída al usuario tal como se encuentra disponible, sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o tácitamente, el acceso y uso de este sitio se hace bajo la propia responsabilidad del usuario. Feromonas Chile Ltda. no será responsable en ninguna medida de cualquier daño directo, indirecto, previsto o imprevisto que tenga su causa o guarde relación con el acceso y/o uso de este sitio a menos que se encuentre específicamente indicado.
Nada de lo contenido en este sitio debe ser considerado como términos y condiciones de venta de la empresa.

Feromonas Chile Ltda. se encuentra facultada para modificar y/o descontinuar la operación de todo o partes de este sitio en cualquier momento y a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna por su modificación o descontinuación.

Los hipervínculos a sitios de terceros contenidos en este sitio no constituyen aprobación por parte de Feromonas Chile Ltda y Feromonas Chile Ltda no asume responsabilidad por la disponibilidad ni por el contenido de estos sitios. La conexión con estos sitios se hace bajo la propia responsabilidad del usuario.

Cualquier demanda o juicio relacionado con el sitio o su uso se regirá por las leyes Chilenas , excluidos los principios y normas de derecho internacional privado.

Feromonas Chile Ltda.


Feromonas Chile LTDA - Palacio Riesco 4325 - Bodega 2 A - Huechuraba - Santiago de Chile - Chile

Inicio | Productos | Mapa del Sitio | Disclaimer | Contacto